Los apartamentos se encuentran ubicados en el pueblo de HONTORIA (concejo de Llanes) en una zona muy tranquila detras justo de la iglesia y al lado de un parque para niños. El pueblo es muy pequeño, tiene el encanto de los pueblos típicos asturianos (casas típicas asturianas, prados con vacas, ...), y esta justo en medio de los principales centros turísticos del oriente asturiano:

 

  • LLANES: A 12 km. dirección Santander (es por autopista; unos diez minutos).

 

  • RIBADESELLA: A 12 km. dirección Oviedo / Galicia (es por autopista; unos diez minutos).

 

  • CANGAS DE ONIS: A 24 km., cogiendo la carretera de Posada (Llanes), hacia la Robellada (AS-115), y una vez que se llega a la Robellada coger la AS-114 dirección Cangas de Onís a la derecha o tambien se puede ir por la autopista dirección Ribadesella, luego salirse dirección Arriondas y desde allí dirección a Cangas de Onís. La distancia en ambos casos es más o menos la misma, en el primer caso la carretera es peor pero el recorrido es muy bonito, y en la segunda la carretera es mejor pero hay mas trafico por el verano (es parte autopista y parte carretera; unos 20/25 minutos).

 

  • COVADONGA / PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA: A unos 30 km. La carretera de Covadonga se coge un poco antes de llegar a Cangas de Onis (si se va por primera ruta). Esta a unos 8 km desde que se coge la desviación y ya está dentro del propio Parque Nacional de los Picos de Europa. Desde Covadonga se puede ir (en verano y semana santa hay servicio de autobuses) a los conocidos lagos de Covadonga (es parte autopista y parte carretera; unos 25 minutos).

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Apartamentos Rurales Senda Costera