Actividades en la Zona

 

Asturias en general, y su parte oriental en especial, goza de inumerable recursos turisticos, para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia sin temor a aburrirse.

 

Tenemos inumerables playas de arena blanca, la montaña con la sierra del cuerra y los picos de europa al lado, campos de golf, rutas como la senda costera para hacer senderismo bicicleta, etc., e inumerables empresas de deportes de aventuras que le podran organizar durantes su estancia actividades como: rutas a caballo, canoas, surf, descenso de cañones. paintball, quads, rafting, etc.

 

Tambien esta el arte rupuestre, con multiples representaciones en la zona y con Tito Bustillo en Ribadesella como referencia mas importante de la zona norte de España, despues de Altamira (si se desea visitarlas se recomienda reservar antes de venir).

 

Golf

 

Cerca de los apartamentos tenemos dos campos de golf, uno en Ribadesella y otro en Llanes.

 

CAMPO DE GOLF MUNICIPAL DE LLANES (a 14 km)

 

Situado entre los pueblos de Cué y Andrín, a 4 Kms. de la Villa de Llanes (Lat: N 43° 24' 36.3852'' Lon: W 4° 43' 4.0944''), se trata de un Campo de tipo Link Escocés de 18 hoyos. Su situación permite disfrutar de una de las más bellas panorámicas del Concejo, con el mar al norte y los montes de la Sierra del Cuera al Sur al sur. Diseñadores: J.M. Canfran , Manuel Piñero y la nueva remodelación de los hoyos del 10 al 18 (exceptuando 14 y 15) por Rivero Golf Design a través de la R.F.E.G.

Para mas informacion Telefono/Fax : 985 41 72 30 / Telefono: 628 17 32 42 / email:golf@ayuntamientodellanes.com  / http://www.llanes.com/golf

 

 

CAMPO DE GOLF "LA RASA DE BERBES" (a 17 km)

 

Situado en el pueblo de Berbes (Concejo de Ribadesella)

Pocos lugares habrá visitado el jugador de golf que puedan igualar a este paraje. Estar a la vez viendo las nieves en los picos de Europa y surfistas en la Playa de Vega, mientras practica su deporte favorito en compañía de los gamos será para Vd. una experiencia única e inolvidable.

 

Para mas informacion http://www.golflarasa.com/  llamando al telefono 628 01 19 08 o enviando un email a info@golflarasa.com

 

Playas

 

Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas (más de 30 playas), repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. En cuanto a la variedad, la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los vientos, con río o sin río, de arenas o de cantos, etc.
Todos los años distintas playas del Concejo cuentan con la distinción de Bandera Azul, además de las Playas de Toró  (Llanes) y Cámaras- Palombina (Celorio) que ostentan la Q de calidad.

 

Desde nuestros apartamentos se puede ir andando a la Playa de la Huelga conocida por que en ella esta el castro de las gaviotas (fotografia principal de nuestra pagina web), y un poco mas alla andando, esta la playa de Gulpiyuri, verdadero monumento natural de la zona.

 

Ribadesella tiene dos playas la de Santa Marina (en la propia Villa) y la de Vega situada en el pueblo del mismo nombre ubicado a escasos kms. de la villa direccion Oviedo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Apartamentos Rurales Senda Costera